Deportes

Luis Zubeldía se transformó en el nuevo DT de Racing

Tras la renuncia del Coco Basile, la dirigencia académica eligió al ex entrenador de Lanús como su sucesor. Zubeldía trabajará con Maximiliano Cuberas como ayudante de campo y Pablo Sánchez como preparador físico.

Luego de un domingo repleto de reuniones, Luis Zubeldía se transformó en el flamante director técnico de Racing. Así, los directivos de la institución encontraron en 24 horas el reemplazante de Alfio Basile, que renunció tras la goleada sufrida con Independiente.

El ex entrenador de Lanús ya había sido sondeado antes de que se confirme al “Coco” como el reemplazante de Diego Simeone. Sin embargo, la semana pasada, y luego de que el propio Basile le puso plazo a su continuidad, los directivos de Racing volvieron a hablar con el rubio entrenador. Y hoy, todo quedó resuelto.

Su llegada se dará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el "Granate". Es decir: Maximiliano Cuberas como ayudante de campo y Pablo Sánchez como preparador físico. A su vez, Ignacio González podría continuar como entrenador de arqueros.

Así las cosas, el debut del rubio entrenador se podría dar el miércoles, cuando Racing juegue su partido por los octavos de final de la Copa Argentina. Será en Chaco, ante Sarmiento de Resistencia y desde las 22:05.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'