Deportes

Carlos Sperdutti: "Mantenernos en esta categoría es una hazaña"

El entrenador del Deportivo Maipú valorizó la campaña del elenco Cruzado, a pesar de que no se logró el objetivo de clasificar. "Todos festejan cuando nos empatan y por eso somos importantes en la categoría", señaló. Mirá el video.

El resultado no fue el esperado, la frustración por la igualdad no podía ocultarse, pero el entrenador Carlos Sperdutti salió con la frente en alto a dar la clásica conferencia de prensa.

A pesar de que la temporada que realizó el Cruzado estuvo por debajo del nivel que esperaba en el inicio de la misma, el Gringo salió a “bancar” la campaña de sus dirigidos afirmando que: “Por la poca colaboración que tenemos, mantener la categoría en este Argentino A es toda una hazaña”.

Luego se refirió al partido ante Gimnasia (ER): “La verdad que hicimos un buen partido, porque hoy Maipú jugó al fútbol, no sé qué nos falto, en el segundo tiempo nos cabecean en el área perdemos las marcas y nos terminan empatando un partido que merecíamos ganar, porque ellos desde el principio vinieron a buscar el empate”.

Por último manifestó: “Voy a decir algo que se los dije a mis jugadores cuando terminó el partido, y es que los otros equipos cuando le empatan a Maipú en nuestra cancha festejan, todos festejan, pasó con Santamarina, con Gimnasia de Entre Ríos y con otros más, y eso demuestra lo grande que es Maipú para esta categoría”.

Enzo Imbesi sufrió una lesión en su ojo izquierdo:

Cuando transcurría el primer cuarto de hora de la etapa inicial, Enzo Imbesi fue a trabar una pelota en la mitad de cancha y recibió un golpe sin intención en su rostro. Inmediatamente se arrojó al césped aduciendo que no podía ver. Lógicamente que luego de ser atendido en primera instancia, debió ser reemplazado y fue trasladado a un sanatorio. Una vez que fue examinado con mayor precisión, retornó al estadio de calle Vergara y comentó lo que le sucedió: “Lamentablemente cuando fui a trabar, el otro jugador metió sin querer una uña en mi ojo y me dañó el iris, pero no es muy grave, solamente tiene que evolucionar la herida”.

Hinchas de Maipú robaron la utilería del Cruzado:

Antes de que termine el duelo entre el Deportivo Maipú y Gimnasia (ER), varios hinchas del club Botellero ingresaron a la fuerza al sector de la utilería del club y robaron bolsos con indumentaria deportiva perteneciente a las divisiones inferiores. Camisetas, medias, pantalones, buzos y otras vestimentas fueron sustraídas, lo que generó la bronca de la gente del club. Al final de la conferencia de prensa, Carlos Sperdutti se refirió al robo: “Estos hinchas que dicen ser hinchas, son unos delincuentes por haber robado la indumentaria de las inferiores, no son hinchas, son delincuentes”.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 18:21
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SE VE LO POCO QUE SABÉS. SOS TAN MEDIOCRE Y FALTO DE CONOCIMIENTOS, QUE TE CONFORMAS CON SALVAR LA CATEGORÍA, Y SERÁ SÓLO POR ESTE AÑO, PORQUE EL AÑO QUE VIENE SIN DUDAS , BAJAMOS AL ARGENTINO B, PARA HACER UNA PEQUEÑA LIGA MENDOCINA. TU MEDIOCRIDAD LE HACE TANTO MAL AL CLUB, QUE NI SIQUIERA CON LOS POQUÍSIMOS PESOS QUE PONEN ( SON MAS LO QUE SACAN DEL CLUB), MERECES ESTAR COMO TÉCNICO. SOLO PORQUE TU HERMANO, CANDIDATO A INTENDENTE FRACASADO, TE BANCA, ESTAS EN EL CLUB, PERO LLEGARÁ EL MOMENTO QUE TODO SE ENCAUSE Y ENTONCES EL ESTADIO TAMBIEN CAMBIARÁ DE NOMBRE. TOMATELA DE UNA BUENA VEZ, YA NI LA GENTE QUE LE PAGAS LA ENTRADA TE SIGUE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'