Deportes

Vidal: “Haberle convertido a Boca y a Racing es una alegría muy grande”

El jugador de Independiente de Avellaneda se mostró “feliz” después de haber marcado en el clásico ante la Academia. “Lo hicimos por la gente, por la camiseta y por la historia”, reconoció.

La vida puede cambiar en poco tiempo. Y para verificarlo habría que preguntárselo a Patricio Vidal, quien desde el arribo de Cristian Díaz a la Primera División de Independiente ha sumado minutos y logrado marcarle primero a Boca y ahora a Racing en el clásico de Avellaneda.

“Haberle convertido mi primer gol a Boca y ahora a Racing, a los pocos minutos de haber entrado, es una alegría muy grande. Nos merecíamos un triunfo así, de esta manera”, reconoció con alegría el juvenil futbolista del “Rojo”.

Más allá del abultado marcador en la goleada por 4 a 1 ante la “Academia”, el atacante no se olvidó de lo importante que era ganar este cotejo: “Pese a todo lo que se hable, nosotros nos jugamos una final. Lo hicimos por la gente, por la camiseta y por la historia de Independiente. Sabíamos que este clásico se tenía que quedar de nuestro lado”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia