Deportes

Claudio Úbeda: “Conmigo Teo no juega más”

El ayudante de campo de Racing criticó duramente al delantero colombiano después de la derrota ante Independiente. “Por más que sea un gran jugador, hay que predicar con el ejemplo con los demás”, sentenció.

Claudio Úbeda, ayudante de campo del renunciante DT Alfio Basile en Racing Club, aseguró que si él debiera tomar una decisión, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez "no juega más", tras el conflicto que protagonizó en el vestuario tras la derrota 1-4 en el clásico ante Independiente.

"Si yo tuviese que tomar una decisión, conmigo Teo no juega más. Es una opinión personal porque el club está por encima de todos", señaló el ex futbolista en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

"Si no se toma una medida drástica quedás mal con el resto del plantel, por más que sea un gran jugador (por Teófilo), hay que predicar con el ejemplo con los demás", prosiguió.

Uno de los ayudantes del `Coco` admitió lo ocurrido en el vestuario y, aunque no quiso entrar en detalles, explicó que era "algo que ya se veía venir".

"Fue una situación que debería haber pasado seis meses atrás pero el detonante fue el resultado de ayer. No es la primera vez que se agarraron a trompadas en un vestuario, pero fue algo desagradable, nunca me pasó en mi carrera algo así", sostuvo el `Sifón`.

Con respecto a la renuncia de Basile, el ayudante confirmó que "hasta el momento" mañana se presentarán en el entrenamiento, y a pesar de que la situación parece no tener retorno expresó que tienen "fuerzas para seguir adelante" pero el entrenador "es la cabeza del grupo y tomará la decisión final".

Si se confirma la salida del ex DT del seleccionado argentino, el miércoles ante Sarmiento de Resistencia en Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina estará en el banco el entrenador de la reserva, Juan Barbas.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho