Deportes

En La Paternal, Argentinos y Belgrano terminaron a mano

El Bicho y el Pirata igualaron sin goles en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura. Los dueños de casa finalizaron con uno menos por la expulsión de Juan Sabia. El duelo se llevó a cabo en el Diego Maradona.

Argentinos y Belgrano jugaron un partido que rápidamente quedará en el olvido. Dejaron muy poco para el análisis, más allá de sus inconvenientes para llegar con precisión al arco de enfrente. Se pegaron más de la cuenta y el punto fue el castigo que recibieron ambos por su falta de ambición y sus carencias. Opaco 0-0 en La Paternal.

Rústicos fueron los primeros 45 minutos. Lucharon mucho más de lo que jugaron y casi no se aproximaron a las áreas. El Pirata impuso sus formas y terminó con cuatro amonestados en esa etapa ante un rival que no se quiso quedar atrás en garra y corazón y también se mostró áspero. De fútbol, muy poco. Fue otro deporte.

Dentro de ese intento de partido, el elenco cordobés contó con la chance más clara a los 30: Ribair Rodríguez la tiró larga para el Picante Pereyra y el delantero le dio de zurda; Luis Ojeda respondió con un manotazo salvador. El Bicho contestó tibiamente a los 42 con un tiro libre de Miguel Ángel Torren que pasó cerca de un palo.

Belgrano arrancó mejor el complemento y otra vez estuvo cerca con un mano a mano del Picante que terminó en una buena respuesta de Ojeda. Sin embargo, Argentinos se adelantó en el campo y terminó por manejar más tiempo la pelota ante un equipo que eligió la contra. En definitiva, el visitante fue más profundo.

La expulsión de Juan Sabia a los 24 condicionó las intenciones del elenco de Leo Astrada, que intentó pero jamás encontró claridad. Apenas un disparo de Prósperi a las manos de Olave y un centro bajo de Oberman que también murió en los guantes del uno cordobés. Sobre el final, Ribair Rodríguez contestó con un zapatazo y Ojeda volvió a salvar a puro reflejo.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia