Deportes

Los dirigentes del Tomba no hablan de nuevo director técnico “porque aún está Pumpido”

Pese a que es un secreto a voces que Pumpido se despedirá mañana de su plantel luego de presentar informalmente la renuncia anoche, los popes tombinos hablaron con MDZ. Mario Contreras dijo que aún tiene técnico y por ende desmintió que Asad tenga todo arreglado para llegar al Tomba. ¿Batista tiene chances? Acá está toda la historia de lo que pasa en Godoy Cruz.

Febril siesta de domingo en torno a la vida de Godoy Cruz Antonio Tomba. Luego de que MDZ adelantara que Nery Pumpido había presentado de manera informal su renuncia en la noche del sábado. Los rumores acerca de la vida del Expreso se dispararon.

“Todavía tengo un técnico” tajante respondió Mario Contreras a la consulta de MDZ sobre las versiones periodísticas que indicaban que Asad tenía todo arreglado con Godoy Cruz. La corta declaración del presidente del club se basa en la simple razón de que la renuncia de Pumpido aún no es oficial.

Esto fue ratificado por José Mansur, vicepresidente de la institución, quien aseguró: “Me sorprenden las versiones, todavía tenemos un técnico en funciones”. Los popes declaron en sintonía y respetando los tiempos formales.

La otra pata de esta historia también fue consultada por MDZ y su discurso viene a cerrar casi con prolijidad suiza la versión oficial. Omar Asad nos decía: “Yo estoy tranquilo, por ahora no hay nada. No quiero que pase lo mismo que en diciembre, cuando nadie habló conmigo”.

Si bien Omar “El Turco” Asad sigue siendo el candidato número uno a reemplazar a Nery Pumpido, Sergio Batista es analizado por algunos dirigentes del Tomba para ofrecerle el cargo.

Ambos tienen un pasado reciente y exitoso en Godoy Cruz y son los nombres que figuran en las carpetas de los dirigentes del Tomba ante la renuncia de Pumpido.

El Turco sigue teniendo una luz de ventaja muy importante sobre el resto de los candidatos. Artífice de un 2010 inolvidable, Asad terminó yéndose del club en términos no de los mejores. En esa salida hacen hincapié los dirigentes que no comulgan del todo con la llegada de Asad.

Pese a que la historia parece saldada a favor de Asad, el candidato de la "resistencia" es Sergio “Checho” Batista. El técnico que armó el plantel que ascendió en la temporada 2007 – 2008 también dejó una buena imagen y además es conocida su muy buena relación con Mario Contreras, presidente del club.



En este marco y hasta que la renuncia de Pumpido no se haga oficial, asegurar cuál será el futuro de todos los protagonistas de esta historia es por lo menos temerario.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'