Deportes

Omar Asad a MDZ: “No me quiero hacer ilusiones”

El director técnico le adelantó a MDZ que los dirigentes de Godoy Cruz no se comunicaron con él después de la renuncia de Nery Pumpido. “Yo estoy tranquilo, por ahora no hay nada. No quiero que pase lo mismo que en diciembre, cuando nadie habló conmigo”.

Ante los rumores que circulan en el mundo deportivo y que indican que Omar Andrés Asad había arreglado su contrato para reemplazar a Nery Pumpido como director técnico de Godoy Cruz, MDZ se comunicó con el Turco para despejar dudas.

“Yo estoy tranquilo, por ahora no hay nada. No quiero que pase lo mismo que en diciembre, cuando nadie habló conmigo”, explicó el entrenador.

“No me quiero hacer ilusiones”, sentenció Asad.

Al margen de estas declaraciones, los directivos del Tomba lo tienen en carpeta como opción número uno. Algunos indican que este martes Asad arribaría a la provincia para firmar los papeles que lo ligarán al Expreso.

Por el momento, Pumpido se despedirá del plantel mañana y el equipo comenzará a trabajar con Daniel Oldrá como DT interino.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 13:30
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si empiezan hacer las cosas como corresponde de traer un tecnico como es debido y sueltan la plata que ganaron en este tiempo que no es toda de ustedes y piensan en el club.tambien de traer jugadores de nivel para afrontar 2 torneos vamos contreras hagan las cosas como correspondan el club no es propiedad de ustedes...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'