Deportes

Guaymallén perdió ante Atenas y se aleja de la posibilidad de clasificación

El equipo Tricolor perdió por 3 a 2 en Río Cuarto ante Atenas, equipo que se afianza en el segundo lugar del grupo que encabeza Deportivo Maipú. Los dirigidos por Jorge Julio no jugaron un mal partido pero volvieron con las manos vacías y con un quiebre de invicto que duró siete partidos.

Especial por Franco Evaristi

Lo buscó todo el partido, arrinconó por momentos a los riocuartenses pero no pudo ser. Su necesidad imperiosa por traerse un buen resultado no tuvo su premio.

El Deportivo Guaymallén cayó ajustadamente ante Atenas por 3 a 2 y se quedó con las manos vacías cuando no lo merecía.

Arrancó arriba en el marcador, con un gol conseguido por Detona, en el inicio mismo del partido y defendió muy bien esa ventaja durante casi 30 minutos, pero una avivada de Gatto primero y una gran definición de Damiani posteriormente cerraron el marcador favorable a los locales.

El Guayma, manejó en buena parte de esta porción de juego el esférico y tuvo chances de aumentar a través de los rápidos contragolpes, pero en los últimos 10 minutos de este parcial, la pasó muy mal y pudo haberse ido con una diferencia mayor en contra, inclusive se quedó con un hombre menos por a expulsión de Arrieta que cometió una fuerte infracción.

En la parte final, Atenas se consolidó en el fondo y aportó mayor sacrificio por recuperar la pelota en mitad de cancha, marcando una tendencia favorable en las acciones.

Guaymallén no se desesperó, pero cometió algunos errores importantes que le permitieron a Atenas aumentar en el tanteador, fue a los 16 con un buen toque de Puñet.

El Tricolor fue a vender cara su derrota y descontó merced al olfato goleador de Nadalich.

El árbitro del partido tuvo una tarde muy mala, ignoró un claro penal a Vélez, que fue derribado en el área chica y permitió golpear de mas a los dueños de casa. En el minuto final pudo llegar el empate pero no hubo acierto en el toque del final.

Derrota apretada y si se quiere injusta del equipo de Jorge Julio, que dejó todo para venirse al menos con un punto y con la ilusión de seguir aspirando a pasar de ronda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016