Deportes

Así reflejaron los medios la renuncia de Nery Pumpido

Como lo adelantó MDZ, el técnico de Godoy Cruz presentó su renuncia y los medios se hicieron eco rápidamente de lo que sucedía con el ahora ex entrenador del Tomba. Mirá cómo lo informaron.

Tal como adelantó a modo de primicia MDZ, la renuncia de Pumpido se fue confirmando a lo largo de la siesta mendocina y repercutió en los diarios de todo el país.

“Nery Pumpido renunció anoche y mañana se despide del plantel” informó MDZ minutos pasadas las dos de la tarde. Es que el técnico de Godoy Cruz no logró soportar la larga racha de empates y derrotas y la incómoda posición del Tomba en la tabla, ya eliminado de la Libertadores.

Para el portal “Toda Pasión”, rama deportiva del sitio de TN: “Pumpido cierra las puertas de Godoy Cruz”, confirmando la partida del ahora ex técnico tombino.

Con su habitual imaginación a la hora de titular, el diario deportivo Olé eligió un simple: “Chau Nery” poniendole fin al ciclo del ex arquero en el Tomba. 


“Pumpido no es más el entrenador de Godoy Cruz” fue la elección de Canchallena, el portal deportivo del diario La Nación.

Cuando la agencia oficial Télam recogió la información, replicó inmediatamente en muchos medios de todo el país.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'