Deportes

Daniel Garnero dijo que no piensa renunciar

Daniel Garnero aseguró que nunca pensó en renunciar a su cargo como entrenador de San Martín de San Juan y que confía en el plantel para sacar al equipo de la zona de promoción, luego de la derrota 3-1 con Vélez Sársfield.

"Nunca pensé en renunciar. Sin dudas que voy a seguir, no tengo ninguna duda que este mal momento se puede revertir. Esto va ser muy difícil y muy duro", aseguró Garnero sobre su continuidad.

Pese a que San Martín sumó su séptimo partido sin ganar, el técnico confía en que "el equipo va a zafar de esta situación".

"Nos está costando triunfar, pero no estamos en descenso directo y si ganamos un partido nos acomodamos. Soy realista, sé en las circunstancias en las que está el equipo", explicó Garnero, cuyo equipo se ubica en Promoción, junto a San Lorenzo.

Dentro de todo lo malo que trajo el partido ante Vélez, que tuvo que ser suspendido por la invasión de cancha de hinchas del `verdinegro`, a 5 minutos del final, el técnico rescató el compromiso de sus jugadores: "Fue bárbaro porque jugamos frente a un rival de lo mejor del país".

Por último, el entrenador lamentó los hechos de violencia protagonizados por los hinchas sanjuaninos que obligaron al árbitro Silvio Trucco a suspender el partido.

“Este tipo de situaciones no nos sirven, es entendible que la gente esté molesta porque el equipo no gane. Tenemos que estar unidos, tranquilos y confiar en que este plantel, así como logró muchas cosas, puede revertir la situación”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes