Deportes

Daniel Garnero dijo que no piensa renunciar

Daniel Garnero aseguró que nunca pensó en renunciar a su cargo como entrenador de San Martín de San Juan y que confía en el plantel para sacar al equipo de la zona de promoción, luego de la derrota 3-1 con Vélez Sársfield.

"Nunca pensé en renunciar. Sin dudas que voy a seguir, no tengo ninguna duda que este mal momento se puede revertir. Esto va ser muy difícil y muy duro", aseguró Garnero sobre su continuidad.

Pese a que San Martín sumó su séptimo partido sin ganar, el técnico confía en que "el equipo va a zafar de esta situación".

"Nos está costando triunfar, pero no estamos en descenso directo y si ganamos un partido nos acomodamos. Soy realista, sé en las circunstancias en las que está el equipo", explicó Garnero, cuyo equipo se ubica en Promoción, junto a San Lorenzo.

Dentro de todo lo malo que trajo el partido ante Vélez, que tuvo que ser suspendido por la invasión de cancha de hinchas del `verdinegro`, a 5 minutos del final, el técnico rescató el compromiso de sus jugadores: "Fue bárbaro porque jugamos frente a un rival de lo mejor del país".

Por último, el entrenador lamentó los hechos de violencia protagonizados por los hinchas sanjuaninos que obligaron al árbitro Silvio Trucco a suspender el partido.

“Este tipo de situaciones no nos sirven, es entendible que la gente esté molesta porque el equipo no gane. Tenemos que estar unidos, tranquilos y confiar en que este plantel, así como logró muchas cosas, puede revertir la situación”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia