Deportes

Nery Pumpido renunció anoche y mañana se despide del plantel

El técnico de Godoy Cruz les comunicó anoche a los dirigentes su decisión de dejar el cargo luego de una racha negativa de 12 partidos sin victorias. Mañana se despedirá del plantel y llamará a una conferencia de prensa. Omar "El Turco" Asad es el hombre que suena para ocupar ese lugar.

El ciclo de Nery Pumpido en Godoy Cruz ha llegado a su fin. El entrenador no pudo soportar la pésima racha que incluye 12 partidos sin victorias de manera consecutiva y le comunicó al presidente anoche, al llegar a la provincia, que no seguirá en el cargo.

El final del partido ante San Lorenzo mostró a un Pumpido abatido y con pocas fuerzas para continuar un proceso que a excepción de los primeros partidos, prácticamente no tuvo victorias.



Mañana se despedirá del plantel en la práctica programada para las 9.30 en el Feliciano Gambarte y el equipo quedará en manos de Daniel Oldrá hasta que los dirigentes definan a su sucesor.

Omar Asad es el hombre apuntado para ocupar el lugar que deja Pumpido, el Turco estuvo a punto de arreglar su vinculación con Barcelona de Ecuador. Sin embargo, a último momento se cayó su contratación. Sería el segundo ciclo de Asad en Godoy Cruz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:16
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias !! Vamos Turco te esperamos ..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'