Deportes

Algunos dirigentes de Racing desean rescindirle el contrato a "Teo"

El delantero colombiano podría no volver a jugar con la camiseta de la Academia, consecuencia de otra absurda expulsión en la derrota ante Independiente y peleas varias que mantuvo con sus compañeros.

Racing Club de Avellaneda vive momentos de tristeza y tensión luego de una de las peores derrotas en los últimos tiempos: Independiente le remontó el clásico, lo superó por 4 a 1, dejó en la cornisa a Alfio Basile y encima le provocó un desastre en el vestuario de los protagonistas. Nuevamente, el apuntado fue un jugador que ya había tenido inconvenientes en cuestiones extrafutbolísticas y que había generado divisiones puertas adentro: Teófilo Gutiérrez.

Por su infantil expulsión en el clásico (le habló de más al árbitro Sergio Pezzotta) y la posterior pelea con referentes como Sebastián Saja, que lo golpeó, algunos dirigentes de peso de la comisión directiva de la "Academia" están estudiando los pasos a seguir porque muchos piden la rescisión del vínculo del colombiano, que tiene dos años más de vigencia. La situación y la convivencia parece insostenible y algo se quebró tras el cachetazo que le propinó el "Rojo", por lo que no se descarta la posibilidad mencionada.

La clara muestra del desagrado del plantel hacia las actitudes del colombiano se dio luego del cotejo, cuando los futbolistas se retiraron del estadio del rival en el micro pero no dejaron subir al "cafetero", quien se tuvo que tomar un taxi después de amenazar con un arma de aire compromido.

Por empezar, "Teo" no podrá estar presente en el compromiso que ¿el equipo de Basile? afrontará la semana que viene ante San Martín de San Juan en Avellaneda, pero algunos aventuran que la sanción podría ser de dos o tres partidos por tratarse de una persona reincidente en este tipo de sucesos (Sergio Pezzotta informó que le dijo "cagón", aunque allegados al atacante dicen que fue "carón", una palabra que significa sinvergüenza en su ciudad de origen).

Lo que está claro es que los dirigentes de Racing deberán tomar cartas en el asunto y ejecutar con decisiones, porque el conjunto "albiceleste" requiere de un golpe de timón urgente para no comenzar a mirar los promedios con terror en los próximos partidos.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia