Deportes

Messi frente a Ronaldo y la gran disputa para ser "pichichi"

El argentino del Barcelona y el portugués del Real Madrid tenen marcados 41 goles cada uno en lo que va de Liga. El sábado se verán las caras en el Camp Nou, en el capítulo más esperado.

Pese a sufrir más de la cuenta, Barcelona sigue prendido la Liga española, donde ha tenido una remontada más que estupenda ante el Real Madrid. El conjunto “Merengue” le llegó a llevar diez puntos de ventaja y previo a este encuentro mantenía una distancia de siete. Sin embargo, pese a comenzar perdiendo ante el Levante, por el tanto de penal de Barkero, se lo pudo dar vuelta mediante dos apariciones estupendas de Lionel Messi.
 
Primero con un disparo de media distancia, fiel a su estilo de derecha a izquierda y cruzando el balón, y luego desde el punto penal. De este modo, “Lio” alcanzó a Cristiano en lo más alto de la tabla de goleadores con 41 gritos. Además de "La Pulga", fue titular Javier Mascherano.
 
Con este triunfo volvió a ser cuatro la diferencia que mantiene el Real Madrid pero con la salvedad de que ambos se estarán viendo las caras en el "Derby" del 22de abril en el Camp Nou, la semana que viene. El encuentro más esperado por todos y, sin dudas, la última oportunidad de Barcelona de seguir con chances de obtener el título. No obstante, antes tendrá que medirse como visitante -el próximo miércoles- ante el Chelsea en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|09:12
1
ERROR
23 de Abril de 2017|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes