Deportes

Caruso Lombardi empezó con los regalos

El DT de San Lorenzo contó que por el triunfo de ayer un jugador del plantel se ganará un televisor; "Si es para motivar, lo hago", dijo y señaló que "estos tres puntos valen como cien".

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo hoy que "los tres puntos" conseguidos, de local en cancha de Boca, ante Godoy Cruz (3-0), "valen como cien", de cara a la recta final en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, al tiempo que contó que le regalará un LCD al plantel por el triunfo.

"Estos tres puntos valen como cien, porque para nosotros todos los partidos son finales", dijo Caruso y contó: ": "Si para motivar a los jugadores tengo que ofrecerles un regalo, lo haré. Hoy (por ayer), por ganar alguno se llevará un LCD a su casa".

"La entrega no se negocia y eso es lo más importante, porque al final es lo que reconocen los hinchas. Eso es lo que dieron los jugadores hace una semana frente a Racing (1-1). Y hoy además le sumaron juego", agregó.

Caruso Lomardi, quien asumió hace 10 días la conducción técnica tras la salida de Leonardo Madelón, reiteró que "hay que ganar como sea pero sí es con lucimiento, mejor".

"Si mi equipo juega lindo y pierde, yo tengo que irme a ver los partidos desde la platea, como le pasa a todos los técnicos del fútbol argentino. Por eso es importante ganar. Me critican el estilo, pero así me fue y me va bien. Así que voy a seguir utilizándolo", puntualizó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'