Deportes

La Municipalidad de Maipú festejó en el Vendimia

En una final electrizante, los dirigidos por Gustavo Becerra se quedaron con el titulo, al vencer 35 a 34 al Club Mendoza de Regatas. El balonmano vivió una gran fiesta en el Ribosqui.

La culminación del Torneo Vendimia fue espectacular. Como no podía ser de otra manera, luego de un gran torneo de balonmano, los mayores masculinos de nuestra provincia dejaron en claro porque la A.ME.BAL es potencia en el territorio nacional.

La Municipalidad de Maipú estuvo a cargo de la organización de un torneo que culmino el día sábado con la obtención del titulo para los locales.

En un encuentro muy parejo, que tuvo como condimento el invicto que ambos conjuntos ostentaban hasta llegar a la gran final, fue Maipú el que a lo largo del encuentro domino el tanteador.

Con una impresionante remontada final, los del lago parecían quedarse con la copa. Situación que nunca llegaría a concretarse, porque Jesús Gonzáles cerraría el partido y el campeonato con el último tanto.

El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera; 3º Etiec, 4º Udap de San Juan, 5º Obras, 6º Santa Rosa de Jujuy, 7º Tupungato, 8º Tunuyan.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic