Deportes

Iverson y Anthony guían a Denver y Ginóbili se destaca en San Antonio

El argentino fue clave en el triunfo de San Antonio con un decisivo ataque en el tercer cuarto, mientras que los Mavericks jugaron los últimos 15 minutos sin su astro, el alemán Dirk Nowitzki. Ginóbili encestó 26 puntos y coleccionó ocho rebotes.

Los canasteros Allen Iverson y Carmelo  Anthony guiaron magistralmente este domingo a los Denver Nuggets en un triunfo en la NBA sobre los Toronto Raptors con pizarrón de 109 por 100.
  
Iverson llevó al marcador 36 puntos y Anthony 33, mientras que el centro Marcus Camby totalizaba 15 rebotes.
  
El conjunto canadiense lideraba el partido 98-96 faltando dos minutos y medio por jugar, pero Iverson logró dos tiros libres que empató el encuentro, además de permitir que su equipo despegara ofensivamente hasta conseguir la victoria.
  
Por los derrotados, el mejor hombre en el ataque fue Chris Bosh, quien se quedó a una asistencia de un triple-doble con nueve repartos, 12 capturas y 17 tantos.
  
Otros que destacaron por el quinteto canadiense fueron el español José Calderón con 17 puntos y el italiano Andrea Bargnani con 16.
  
Previamente, en Dallas, los campeones defensores San Antonio Spurs doblegaron a los Mavericks 88 a 81 con un Manu Ginóbili desbordado.
  
El argentino fue clave en el triunfo de San Antonio con un decisivo ataque en el tercer cuarto, mientras que los Mavericks jugaron los últimos 15 minutos sin su astro, el alemán Dirk Nowitzki.
  
El germano tuvo que abandonar la cancha cargado, pues aparentemente se lesionó el tobillo izquierdo.
  
Ginóbili encestó 26 puntos y coleccionó ocho rebotes, gran parte de su accionar en el tercer parcial cuando su equipo logró una ofensiva de 19-0, para remontar 12 puntos de desventaja en el marcador.
  
El segundo mejor hombre a la ofensiva por los Spurs fue el ala-pivot Tim Duncan con 19 tantos y 13 capturas debajo de los tableros, mientras que el organizador francés Tony Parker aportaba al triunfo 13 cartones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016