Deportes

Claudio Del Bosco: "Ya no encuentro explicación para este presente"

El entrenador de Independiente Rivadavia reconoció estar desorientado tras la derrota ante Patronato y hasta buscó explicaciones en los periodistas: "Vengo a ustedes para que me expliquen qué pasa", comentó ante la prensa. Mirá los videos.

Un Claudio Del Bosco sumamente incrédulo y sin explicaciones, dialogó con los periodistas. El presente de Independiente Rivadavia exige buenos resultados y ya ni el buen juego que pueda mostrar el equipo alcanza para engrosar el promedio, por eso el nerviosismo crece en las entrañas del Bautista Gargantini.

El técnico Azul pondera la actitud y el fútbol de sus dirigidos, pero no puede encontrar una razón lógica que pueda dimensionar o transparentar la mala fortuna. Pero tal vez dentro de la lógica del mundo del fútbol, lo que le sucede a la Lepra pueda ser razonable y hasta justo.

Encima para colmo de males, su rival si pudo cortar una mala racha de 16 partidos sin victorias como visitante, mientras que la racha de 9 partidos sin triunfos seguirá vigente en el parque al menos hasta el encuentro ante Chacarita.

“La verdad que ya no puedo hacer ningún análisis de esto, por eso vengo y le pregunto a ustedes, los periodistas, si pueden encontrar una explicación”, aseguró un abatido entrenador Azul, que le costaba ocultar la frustración.

Luego prosiguió: “La verdad que ya no sé que hacer ante esto, porque hemos probado todas las variantes posibles, pero yo ya no entiendo nada”.

“Si este es el fútbol hay que aceptarlo, pero estoy orgulloso de estos jugadores, que dejan absolutamente todo en la cancha, ya no hay que pedirles físicamente porque quedan sin una gota de aire en los pulmones, ahora hay que trabajar en lo anímico”, manifestó Del Bosco.

Leonardo Sánchez: “La verdad que fue una derrota increíble”

 

Matías Quiroga: “Sacamos tres puntos importantísimos”

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'