Deportes

Cristian Fabbiani: "Tengo los ligamentos cruzados rotos"

El Ogro, que no juega desde la fecha 23 contra Deportivo Merlo, confirmó que su lesión es más grave de lo pensado y que apostará a no operarse para poder estar los últimos partidos. "No me lo esperaba", confesó. Mirá el video.

Ante la increíble derrota de Independiente Rivadavia en el último respiro del partido, la voz de Cristian Fabbiani fue una de las más requeridas para explicar el difícil presente del Azul del parque.

“Estamos en un pozo”, confesó el delantero de la Lepra, que volvió de Buenos Aires donde se realizó estudios más precisos para conocer en real dimensión su lesión. Pero la noticia que tuvo el Ogro de parte del médico Donato Villani, quien operara al futbolista en una anterior lesión, es que los ligamentos cruzados de la rodilla derecha están rotos.

Sin dudas que la novedad cayó como un balde de agua fría: “No me esperaba que tuviera los cruzados rotos”, sinceró Fabbiani y agregó: “Voy a tratar de hacer una recuperación en 20 días de solamente de fuerza para no operarme y poder estar en los últimos partidos”.

Según el doctor de la Lepra Luis Cichitti, el Ogro corre con una ventaja en estar mala situación y es que la masa muscular de la rodilla es buena y ayuda en este tipo de lesiones: “Tengo experiencia en esto, a los 17 años me rompí los cruzados y gracias a la masa muscular de la rodilla estuve dos años con los cruzados rotos, esperemos que ahora sea lo mismo, porque quiero jugar más que nunca y ayudar al equipo para salir de la situación”.

Finalmente aseguró que no piensa en la operación y que se arriesgará para llegar al menos a los últimos cotejos de la temporada: “Pienso en el grupo, la verdad que para esta situación tengo que operarme, pero no da para eso, así que vamos a tratar de hacer una buena mini pretemporada todo lo que es fuerza en la rodilla y los cuadriceps, a ver si puedo zafar de la operación”.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:54
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJ Y VOS SEGUIS EN EL ARGENTINO BBBBBBB,,,,,HIJO MIO
    2
  2. Preparate bien para arrancar con Cichitti - del bosco - garin en el argentino A.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'