Deportes

Matías Almeyda: “Está resultando difícil jugar bien”

El director técnico de River Plate ponderó la victoria ante Huracán pero también se mostró autocrítico por el rendimiento de su equipo. “Estamos arriesgando porque necesitamos ganar”, explicó.

Si bien River continúa sin mostrar el brillo que pretende su público, los tres puntos quedaron en Núñez y ahora el “Millonario”, a una unidad del líder Instituto, preparará una semana clave en sus aspiraciones por el ascenso a Primera. “Estamos arriesgando porque necesitamos ganar, los que entraron lo hicieron bien y ahí fue cuando ganamos el partido”, puntualizó Matías Almeyda en conferencia de prensa, quien se mostró satisfecho con el “Tridente” ofensivo: “Hoy funcionó, por eso no me preguntan”.

Más allá de su conformismo, el “Pelado” fue autocrítico y reconoció que su equipo tiene margen para seguir mejorando: “Todos queremos que River juegue bien desde el minuto cero y que tenga la pelota, pero está resultando difícil. Yo estuve en un momento duro, donde la pelota parecía de fuego, por eso creo que los jugadores lo están llevando demasiado bien”.

¿Cuáles fueron los puntos positivos de River ante Huracán en el “Monumental”? Para Almeyda “me quedo con el equipo del segundo tiempo, arriesgado. Estamos yendo a buscar todos los partidos y hoy fue un escalón más hacia arriba”. Y remarcó: “El triunfo de hoy es fundamental, como también el apoyo incondicional de la gente”.

El campeonato de la B Nacional se pone cada vez más apasionante y la próxima fecha tendrá a dos de los principales animadores del certamen: en Núñez, el “Millonario” recibirá al líder Instituto. A una semana de la gran “final”, Almeyda opinó: “Es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, pero River está a la altura y ya lo demostró en Córdoba por la primera rueda. Allá fuimos más, ojalá que acá podamos aprovechar todas las situaciones que perdimos”.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:30
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017