Deportes

"Hoy que cumplo 89 años, estoy más cerca del hoyo que nunca", bromeó De Vicenzo

El legendario golfista argentino fue homenajeado en la ciudad de Berazategui donde se levantó un monumento con su figura. “Les agradezco a todas las autoridades y a los vecinos”, enfatizó.

Roberto De Vicenzo, legendario golfista argentino que hoy fue objeto de homenaje en la ciudad de Berazategui donde se levantó un monumento a su figura, remarcó estar "más cerca del hoyo", al cumplir en la fecha sus primeros 89 años.

"Hoy que cumplo 89 años, estoy más cerca del hoyo que nunca", bromeó el `Maestro` De Vicenzo, emblema del deporte nacional.

Acompañado por su esposa Delia Casax, el vicepresidente Amado Boudou y distintas autoridades nacionales y provinciales, el otrora ganador del Abierto Británico 1967 fue reconocido por el citado municipio bonaerense, con la construcción de un monumento tamaño natural, en donde se utilizaron alrededor de 500 kilos de bronce.

"Les agradezco a todas las autoridades y a los vecinos por regalarme esta estatua. Lástima que muchos pájaros se van a posar sobre él", ironizó De Vicenzo.

"Esta estatua no es mía sino que representa a todos los que han hecho cosas buenas por Berazategui, esta estatua es para todos ellos", precisó.

De Vicenzo, quien ingresó en 1989 en el Salón de la fama del golf mundial, alcanzó títulos en casi 230 campeonatos, incluidos otros tres torneos del PGA Tour.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'