Deportes

Según trascendidos, Teo Gutiérrez amenazó a Saja con un arma de juguete

El vestuario de Racing Club se transformó en una verdadera caldera después de la caída ante el rival de toda la vida: Independiente. Algunos rumores indican que el colombiano sacó un arma de paintball ante un forcejeo con el arquero.

La derrota en el clásico dejó secuelas serias en Racing. Primero hubo un duro cruce verbal que llegó a los manotazos. De un lado, Sebastián Saja y Lucas Aveldaño. Del otro, Teófilo Gutiérrez, que en el momento más caliente del partido se hizo expulsar tontamente.

Giovanni Moreno quiso calmar las aguas, pero la cosa empeoró y el colombiano más alto también ligó algunos golpes y hasta se fue con un corte en el ojo derecho, producto de un forcejeo con Saja. Pero el escándalo mayor se dio cuando el "Teo" sacó un arma de paintball y amenazó a al arquero y al defensor.

El vestuario fue una caldera. Por eso, Teófilo ni siquiera se subió al micro junto a sus compañeros y se marchó del Libertadores de América en taxi. Varios dirigentes mostraron su bronca con el cafetero y algunos estaban desencajados dentro de un vestuario que en un momento llegó a tener un fiscal. Arde Racing, y su gente lo sufre.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María