Deportes

Andrés Romero quedó a 13 golpes, cuando se suspendió la jornada

El Pigu terminó la tercera vuelta del World Golf Championship de Florida con una tarjeta firmada con 73 golpes, acumulando 213 en total, a 13 del líder el australiano Geoff Ogilvy. La lluvia interrumpió la competencia.

El tucumano Andrés Romero cerró hoy la tercera vuelta del World Golf Championship, de Florida, y cuando estaba por salir a jugar el duodécimo hoyo de la última vuelta se volvió a suspender el certamen por cuestiones climáticas.

Romero firmó este domingo su tercera tarjeta con 73 impactos, uno sobre el par de la cancha, en total acumula 213 y está a trece del líder, el australiano Geoff Ogilvy.

El tucumano registró en el penúltimo día de competencia tres birdies (hoyos 1, 9 y 18), un doble bogey (4) y dos bogeys (5 y 12).

Por su parte, Angel Cabrera hizo un buen tercer recorrido con 68 (-4) y le quedan todavía doce hoyos por jugar de la cuarta ronda.

Ogilvy encabeza el certamen con 200 golpes, 16 bajo par, y hoy al momento de la interrupción en el cuarto hoyo tenía otro birdie, que le permite acumular un 17 bajo par.

El estadounidense Tiger Woods no logró sortear esta mañana los escollos del "Blue Monster" en el cierre de la tercera ronda y sólo consiguió finalizar el recorrido en 72 golpes, par, que lo alejó hasta el séptimo lugar con 205 impactos (- 11).

Cuando llegó la pertinaz llovizna de esta tarde, Woods finalizó con par el quinto hoyo, idéntico resultado al conseguido en los otros cuatro green por lo que tiene una tarjeta de 205 golpes (- 11), a seis impactos de Ogilvy.

Si las condiciones lo permiten, las autoridades deportivas en el Doral tienen previsto reanudar las acciones todavía en el día de hoy, pero los partes meteorológicos auguran severas tormentas y tornados en la zona, lo que podría obligar a suspender para mañana lunes el final del torneo, que concede ocho millones de dólares, además de puntos para el escalafón mundial.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:42
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes