Deportes

Fernández Lobbe volvió con el Toulon tras su lesión de Mundial de rugby

El tercera línea argentino del Toulon, Juan Martín Fernández Lobbe, regresó este sábado a la competición en un partido del Top 14, la liga francesa de rugby, frente al Agen, tras su lesión del pasado Mundial de rugby, en septiembre en Nueva Zelanda. Corcho Fernández Lobbe, que había mostrado su intención de jugar media hora del partido en su reaparición, estuvo 27 minutos sobre el césped al entrar en el 53 en el terreno de juego.

El tercera línea argentino del Toulon, Juan Martín Fernández Lobbe, regresó este sábado a la competición en un partido del Top 14, la liga francesa de rugby, frente al Agen, tras su lesión del pasado Mundial de rugby, en septiembre en Nueva Zelanda.

Corcho Fernández Lobbe, que había mostrado su intención de jugar media hora del partido en su reaparición, estuvo 27 minutos sobre el césped al entrar en el 53 en el terreno de juego.

En el estadio Alfred-Armandie de Agen, los locales vencieron al Toulon por 22-13, pese a que los visitantes llegaron con ventaja al descanso (10-9).

Agen (8º), que llevaba tres derrotas seguidas, se reencontró con la victoria y gana puntos de cara a la permanencia, mientras que Toulon, pese a la derrota, conserva la tercera plaza.

Fernández Lobbe fue operado el pasado 25 de octubre tras romperse un ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Corcho se lesionó solo al pisar mal tras al ir a recoger una pelota tras una patada en un partido de la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda, en Wellington, contra Escocia.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia