Deportes

Marta Cecchetto: la modelo italiana que viaja a Münich por Luca Toni

El italiano que cumple funciones en el Bayern Münich, cada tanto recibe la grata visita de esta pelirroja que en su país es muy conocida por un "spot" publicitario de un aperitivo bastante conocido en el Viejo Continente. Conocé a la modelo que sólo vive a una hora de Luca. Aquí fotos y un video.

La escultural modelo italiana Marta Cecchetto combina su glamorosa carrera profesional con visitas semanales a Alemania. Allí viaja con el propósito de que el jugador -también italiano- Luca Toni, no se distraiga de sus compromisos deportivos porque la extraña.

El novio de Marta juega esta temporada en Bayern Münich y ella no se queja de la distancia que actualmente los separa.

"Luca se encuentra a gusto en el Bayern. Voy a verlo a menudo porque Múnich está a sólo una hora de vuelo de Milán", ha declarado ante el requerimiento del diario deportivo AS.

Según el sitio noticiasdot.com, Marta participa de un selecto grupo de las 15 mujeres más bellas relacionadas con futbolistas, entre las además se encuentran a Colleen McLoughlin, la novia de Rooney y Cheryl Tweedy, la exigente pareja de Ashely Cole que lo ha multado con una abstinencia sexual de seis meses por diversas infidelidades.

Ya la prensa europea había difundido tiempo atrás que Marta Cecchetto había logrado que Luca Toni se comprometiera con la modelo con el fin de que contrajeran matrimonio.

Luca Toni, delantero de moda de Italia por sus goles en el Palermo y la selección italiana, por el si dado a Marta, habría entonces decidido marcar un gol fuera del campo y esta vez con la sexy modelo de 29 años.

"Publicidad de Aperol con Marta Cecchetto"

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016