Deportes

"Ni loco sigo" dijo Basile, y "Teo" se fue solo de la cancha

Basile al borde de la renuncia tras la goleada sufrida 4 a 1 ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Malestar entre los jugadores por las expulsiones, Racing es una caldera.

La goleada sufrida a manos de su clásico rival no pudo llegar en peor momento. Alfio, el "Coco" Basile dijo que "ni loco" sigue (aunque todavía no es oficial su renuncia), cuando se subía al micro que lo alejaba del estadio de Independiente. Su continuidad depende de que lo convenzan los dirigentes por estas horas.

"Teo" Gutiérrez, que se hizo echar de manera irresponsable, salió último del vestuario y se fue por su cuenta sin subirse al micro con sus compañeros.

Todo mal por el lado de la "Academia" que no levanta, y no sólo que quedó lejísimos de la punta, sino que también empieza a complicarse en el promedio del descenso. Sólo tiene por debajo a seis equipos, y de ganar Rafaela y San Martín de San Juan, superarán al conjunto de Avellaneda, que quedaría de esta manera en la cornisa de la promoción.

En Twitter, mientras tanto, llueven las críticas a Teo, y las burlas de los hinchas de Independiente en el trending topic “#ChauCoco”. El Rojo está de fiesta.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho