Deportes

Real Madrid ganó y mantiene la ventaja con el Barcelona

El Sporting se adelantó con el gol de De las Cuevas al minuto 29 pero empató Higuaín Cristiano Ronaldo y Benzema dieron vuelta el marcador. El Real Madrid conserva la ventaja de cuatro puntos con el Barcelona. Mirá los goles del partido.

La Liga de España va llegando poco a poco a su fin y Real Madrid sufrió para finalmente ganarle 3-1 a Sporting Gijón y ampliar a siete los puntos puntos de ventaja sobre Barcelona, que a continuación visita a Levante para reducir la ventaja de cara al clásico del sábado próximo.

 

Fue a pura angustia al principio porque Sporting dejó mudo al Bernabeu ya que se puso en ventaja con gol de Miguel de las Cuevas -de penal- que encendió la furia de Mourinho, que se enfrentó con todo el banco visitante, que tiene como DT a Javier Clemente.

Fue ese el momento en el que apareció el argentino Gonzalo Higuaín, que empató el tanteador para devolverle la tranquilidad a un inquieto Santiago Bernabeu, que no oculta sus ansias de quedarse con la Liga.



En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo puso en ventaja al conjunto merengue con un certero cabezazo tras un centro de Di María y el francés Benzema le puso el moño a un triunfo trabajado de Real Madrid que ahora visitará el Nou Camp con mayor tranquilidad y la imposibilidad de ser superado por el conjunto culé incluso en una derrota.



El partido sirvió además como previa también para dos duelos más que importantes para este Real Madrid en la temporada el martes frente a Bayern en Munich por la ida de la semifinal de la Champions League.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia