Deportes

Galletti y Belluschi marcaron goles para el Olympiacos en Grecia

Los dos jugadores argentinos fueron vitales para la victoria del conjunto que milita en el torneo griego ante Levadiakos por 3 a 1. En Bélgica marcó Frutos de penal, y en Turquía lo hizo Iglesias para el Kayserispor.

Luciano Galletti y Fernando Belluschi fueron dos de los protagonistas principales en la victoria que consiguió hoy Olimpiakos como visitante del
Levadiakos por 3 a 1, en un partido por la liga de Grecia.

Galletti anotó el 1 a 1 transitorio, mientras que el ex Newell´s y River convirtió el 2 a 1, en un vital triunfo para el Olympiakos, que se mantuvo como líder de la superliga griega.

En el mismo certamen, Asteras Trípolis fue goleado como visitante por 4 a 1 frente al Panionios y el gol del honor lo marcó el ex Huracán, Mauro Milano, quien enseguida vio la tarjeta roja, mientras que Facundo Parra señaló el 1 a 1 definitivo para el Larisa, que igualó como huésped del Aris Salónica.

En la primera división de España hubo un solo grito, ya que el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco le dio el triunfo como visitante al Villarreal por 2 a 1 frente a Levante, a falta de siete minutos para el epílogo del cotejo.

Además, en Bélgica, Nicolás Frutos, de penal, marcó el 3 a 0 parcial del Anderlecht, que finalmente ganó con susto por 3 a 2 sobre el AA Gent, como visitante.

Por su parte, Leonardo Iglesias convirtió el 1 a 1 transitorio del Kayserispor, que cayó como huésped por 2 a 1 ante Trabzonspor, en Turquía, en tanto, Mariano Toedtli le dio la victoria por 1 a 0 al Poli Ejido como local frente a Granada 74, en la segunda división española.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic