Deportes

Esteban Cambiasso no podrá jugar ante Egipto

El mediocampista del Inter de Milán se hizo presente en la concentración de la Selección argentina, donde lo evaluaron los médicos del plantel. Allí se constató que el Cuchu no está recuperado de su lesión en el sóleo. Agüero y Cruz fueron confirmados.

El mediocampista del Inter de Milan, Esteban Cambiasso, quedó desafectado hoy del seleccionado argentino para el partido amistoso del miércoles próximo ante Egipto en El Cairo.

Cambiasso se presentó en la concentración argentina en Madrid, pero allí los médicos Raúl Madero y Homero D'Agostino comprobaron que todavía tiene que recuperarse de una molestia en el soleo de la pierna izquierda.

Por lo tanto, el Cuchu regresará a Italia para continuar el tratamiento en el Inter.

La información fue suministrada por el departamento de Prensa de las Selecciones Nacionales.

En cambio, se precisó que los delanteros Sergio Agûero (Atlético de Madrid) y Julio Cruz (Inter), otros futbolistas que llegaron con algunas dificultades fìsicas, lograron pasar el examen y quedaron habilitados para viajar con el plantel de la AFA hacia la capital egipcia, donde terminarán de restablecerse.

Agüero evolucionó de una herida en la nariz y está mejor de un golpe en el tobillo derecho, consecuencias del cotejo que jugó ante el Sevilla por la liga española.

A Cruz los facultativos le dieron el aprobado luego de evaluar la dificultad que tenía en un dedo del pie izquierdo.

Durante la jornada del domingo se esperaba en Madrid que se sumaran al grupo Gabriel Heinze, Fernando Gago (ambos del Real Madrid), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruñá), Pablo Zabaleta (Espanyol), Luis Gonzalez, Lisandro López (los dos del Porto), Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari (los arqueros del Getafe).

Los otros convocados para este compromiso ante los bicampeones africanos son Javier Zanetti, Nicolás Burdisso (los dos del Inter), Sergio Romero (AZ Alkmaar), Gabriel Milito (Barcelona), Martín Demichelis (Bayern Munich), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Fernando Cavenaghi (Burdeos).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:33
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile