Deportes

Los Pampas perdieron por muy poco ante Western Province

Pampas XV metió presión cerca del final con un try de Barrea y puntos de Madero, pero terminó cayendo por 20-16 ante Western Province, líder invicto de la Vodacom Cup.

Standard Bank Pampas XV cayó por 20-16 ante Western Province, equipo que hasta el momento sólo acumula éxitos en la Vodacom Cup, por la quinta jornada del certamen. Try de Facundo Barrea y tres penales y una conversión de Benjamín Madero. ¿Lo positivo? El punto obtenido por el bonus defensivo mantuvo al equipo argentino dentro de los cuatro que se clasifican a los cuartos de final.

La historia no comenzó bien en Stellenbosch, bajo una leve llovizna. Demetri Katrakilis ajusticiaba con su pie y Danie Poolman lastimaba con una llegada al ingoal. 11-0 en 27 minutos de juego. Sin embargo el marcador en contra pareció ser el disparador para la recuperación del conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo que encontró el descuento en el pie derecho de Benjamín Madero a través de dos penales.

Luego de un pasaje muy equilibrado, nuevamente la indisciplina empezó a molestar a Pampas XV, que vio cómo Demetri Katrakilis sumaba nueve puntos más con ejecuciones a los palos. No obstante, hubo tiempo para la ilusión: Facundo Barrea llegó al try y encendió los sueños argentinos, que, tras la conversión de Madero, quedaron apenas cuatro puntos debajo.

Se metió, se luchó y se soñó. Pero no alcanzó, segundo traspié del combinado de Hourcade y Reggiardo. Al menos sacó un punto ante el equipo más sólido del certamen y que le permitió mantenerse en la cuarta ubicación de la Vodacom Cup ante la amenaza de Boland -sorprendió a Sharks en esta fecha- y Free State.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'