Deportes

Luis Suárez mete al Liverpool en la final de la Copa de Inglaterra

Los Reds lograron la clasificación tras derrotar (2-1) a sus rivales y vecinos del Everton en el estadio de Wembley, con un gol del delantero uruguayo.

El Liverpool logró este sábado la clasificación para disputar la final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar (2-1) a sus rivales y vecinos del Everton en el estadio de Wembley, en Londres, con un gol del delantero uruguayo Luis Suárez.

El croata Nikica Jelavic (24) adelantó al Everton en la primera parte, pero, en la segunda, Luis Suárez (62) y Andy Carroll (87) consumaron la remontada del Liverpool en el derbi de Merseyside.

El conjunto red comenzó bien situado en el terreno de juego, pero se encontró con un gol en contra mediada la primera mitad, después de una sucesión de errores defensivos a la hora de despejar un balón dentro del área.

Tras el descanso, el Liverpool buscó la portería contraria y la encontró gracias a Suárez, que corrió con velocidad para alcanzar un balón largo, luchó con ahínco el esférico y, tras plantarse ante el guardameta del Everton, le batió con un disparo con su pierna derecha.

A falta de tres minutos para el final del partido, Carroll logró el tanto de la victoria, rematando un tiro libre botado por su compañero galés Craig Bellamy.

El Liverpool se medirá al vencedor de la otra semifinal, que enfrentará el domingo (17h00 GMT) a los equipos londinenses Chelsea y Tottenham.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic