Deportes

Ivanovic le ganó a Kuznetsova en la final de Indian Wells

La tenista serbia consiguió su primer título de ATP en la definición de las damas del torneo disputado en California. Con parciales de 6-4 y 6-3, Kuznetsova sumó su segunda derrota en la final de Indina Wells.

La serbia Ana Ivanovic se alzó el domingo con su primer título de la temporada y el sexto de su carrera al despachar 6-4, 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova en la final femenina del Masters de Indian Wells.

En el duelo entre las dos máximas preclasificadas del torneo, Ivanovic (1) cantó victoria tras 81 minutos al meter una derecha que no tuvo respuesta.

Kuznetsova (2) perdió la final de Indian Wells por segundo año seguido y suma tres derrotas este año en definiciones por título, ya que también cayó en Sydney y Dubai.

La rusa, ex campeona del Abierto de Estados Unidos, ha perdido ocho de sus últimas nueves finales, y su solitario título logró en New Haven el pasado agosto debido al abandono de su rival por una lesión.

Ivanovic, la jugadora de 20 años que alcanzó la final del Abierto de Australia en enero, mantuvo un pulso reñido con Kuznetsova en el primer set hasta que logró un quiebre en el noveno game. Acto seguido, se embolsó el parcial al barrer todos los puntos al servir por el mismo.

En el segundo, las dos intercambiaron quiebres en los primeros compases, pero Kuznetsova se fue diluyendo y perdió cuatro games seguidos.

Kuznetsova, quien el año pasado perdió la final ante Daniela Hantuchova, venía de cortar la racha de 18 triunfos de su compatriota Maria Sharapova al eliminarla el viernes en semifinales.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:17
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017