Un amplio operativo no alcanzó para salvar la vida de un menor de 10 años

La víctima era de Tupungato y perdió la vida esta tarde en el Hospital Notti adonde fue trasladado por el helicóptero de la policía, luego de sufrir un accidente en auto. Circulaba con dos hermanos, también menores de edad, en un Peugeot 504. Perdieron el control y se cayeron a un canal.

Un menor de 10 años falleció esta tarde, por las heridas recibidas luego de sufrir un accidente en el auto en que viajaba con sus hermanos en Tupungato. Había sido trasladado en helicóptero a la siesta desde el Hospital Scaravelli al Hospital Notti, debido a la gravedad de su estado ya que ingresó con politraumatismos graves y pérdida de masa encefálica.

La tragedia se inició cuando su hermano de 14 años manejaba al mediodía en compañía de  los dos hermanos, por el tranquilo callejón Pizarro de una zona rural del departamento. En el Peugeot 504 los tres menores se dirigían a realizar unos mandados.

Al girar en una curva el joven conductor habría perdido el control del coche por lo que volcó a un canal. En el incidente también resultó herido otro hermano, de 9 años, que permanece internado en el Hospital Scaravelli también con politraumatismos mientras que el adolescente que conducía solo tiene heridas leves.
Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 10:16
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejalo cerquita mio al Padre asesino que le djo el orto ardiendo de las patadas que le daria... Lo dice el papa de dos hermosas hijas. Ese tipo solo merece las rejas... Y si no hay Padre, la madre, o quien sea responsable de esos chicos.
    4
  2. yo lo vi en la ruta, la policia muy bien
    3
  3. los padres deben de estar sufriendo; en zonas rurales y en especial en Tupungato los canales estan, por doquier a los costados de los caminos sin ningun tipo de barra de contención, sin baranda, es una tragedia, juicio es lo tiene que prevalecer ahora. caminos juiciosos.me pregunto, si el que hubiese ido conduciendo no era menor y no hubiese habido una muerte, esto seria noticia. investiguen relevamiento de accidentes en Tupungato
    2
  4. Y los padres, dónde estaban? Deberían ir presos, responsables del asesinato de su propio hijo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México