Deportes

Una docena de frustraciones: Godoy Cruz fue goleado ante San Lorenzo y Pumpido podría irse

El Expreso sumó doce partidos sin ganar y podría ser el último juego de Nery Pumpido como entrenador. El Ciclón lo superó 3 a 0 con dos tantos de Emmanuel Gigliotti y otro de Cristián Chávez. Nelson Ibáñez le atajó un penal a Ortigoza. Mirá los goles.

Dolorosa derrota de Godoy Cruz 3 a 0 ante San Lorenzo en La Bombonera, por la forma, por los pocos esfuerzos vistos y por rival ante el que se sucumbió.

 

Sin ideas, sin actitud y con un técnico vencido es imposible ganar, incluso si enfrente hay un equipo reducido a ganas y sin libreto como San Lorenzo. Si ese puñado de voluntad que dirige Caruso Lombardi se floreó ante Godoy Cruz es inminente que el Expreso necesita un cambio.

 

Un primer tiempo para el olvido donde el equipo mendocino se encargó de hacer las cosas del todo mal. Jugadores extraviados en la cancha como si alguien les hubiese extirpado todo el conocimiento que hace un tiempo mostraban.

Es real que el primer fusible a cambiar es Pumpido, pero el equipo ha disminuido notablemente el rendimiento, hoy en pasajes del juego se vio un grupo sin alma y desorientado.

 

El Cuervo se encontró con dos cabezazos tremendos de Gigliotti, el primero en off side, y después se encargó de pilotear la victoria parcial. Ibáñez le cortó la racha de penales ejecutados  con total efectividad a Néstor Ortigoza. Godoy Cruz no le encontró nunca la vuelta al juego y si en San Lorenzo una de las figuras es Buffarini. No hay mucho más que explicar.

 

En el complemento el local se retraso, le entregó la pelota  a Godoy Cruz  y se paró definitivamente de contra. Los hombres de Pumpido no supieron que hacer con el balón en los pies y se entregaron a la caída.  

Como frutilla del postre, Sigali y Sánchez emularon a dos conos y tras quedar en estado de sonambulismo durante varios segundos Cristián Chávez los esquivó y definió ante la salida angustiosa de Ibáñez.

 

Una de esas tardes negras que hace bastante no tenía Godoy Cruz. Una tormenta que pide cambios, no sólo en el banco, también en la cancha y en dirigencia.

 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 18:57
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pumpido se tiene que ir, nunca pudo imponer (dudo que lo haya tenido para El Tomba) el estilo de juego que pretendía, ahora Godoy Cruz juega a no perder, después que por mucho tiempo jugaba a ganar de local o de visitante. Es cierto algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en El Tomba (y se agradece mucho lo que le dieron al club), pero.......VOS CONTRERAS TAMBIÉN TE TENES QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hicistes tus propios negocios, llegastes a donde te interesaba en la AFA y le sacastes mucha, pero mucha guita al club!!!!!!! Ya tenés todo lo que querías, ahora da un paso al costado y deja algo en el club, no te la lleves toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los "hombres"??????? pasan............LAS INSTITUCIONES QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL TOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho