Deportes

Independiente goleó a un Racing que perdió los estribos

Los Rojos, le ganan 4-1 a la Academia, que juega con dos hombres menos por las expulsiones de Zuculini y Teo Gutiérrez; Parra marcó dos tantos, Vidal y Rodríguez completaron la goleada. Basile dejará de ser el entrenador de la Academia.

Independiente se aprovechó de un Racing descontrolado y se quedó con el clásico de Avellaneda. Los goles de Parra (uno tras un dudoso penal), Vidal y Patricio Rodríguez, alcanzaron para los Rojos, que comenzaron perdiendo y lograron dar vuelta el partido. La Academia, por su parte, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Zuculini y Teo Gutiérrez.  

En el primer tiempo fue Racing el que pegó primero, luego de un grosero error de Gabriel Milito que Teo Gutiérrez transformó en gol, aunque Independiente reaccionó rápido de la mano de Parra. 

En el complemento, en un encuentro en el que Independiente estaba mejor, las cosas se terminaron de inclinar en la jugada del dudoso penal que cobró Pezzotta, que determinó la expulsión de Zuculini y el posterior gol de Parra, cuando el partido estaba 1-1. 

Tras el 2-1, llegó la infantil expulsión de Teófilo Gutiérrez, una más en su carrera, que dejó a Racing con nueve y a Independiente con todas las de ganar. Sin embargo, aún con nueve jugadores el equipo de Basile estuvo cerca del empate, pero no lo consiguió y en los últimos minutos Independiente, de contra, lo liquidó. 

Primero fue Vidal el que sentenció la victoria, convirtiendo el 3-1, y luego Patricio Rodríguez, en tiempo de descuento, el que selló el 4-1 final. 

Antes del clásico, Basile había dicho que si perdía se iba de Racing. Tras la goleada sufrida, todo parece indicar que fue el último partido del Coco en la Academia. 

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 22:59
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAA, 22 PARTIDOS DE DISTANCIA EN EL HOSTORIAL, QUE PECHOS FRIOS MI DIOSSSSS. AGUANTE EL ROJO, REY DE COPAS!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'