Deportes

Abstinencia sexual de seis meses para el lateral del Chelsea Ashley Cole

Un amigo de la pareja que forman Cole y la cantante Cheryl Tweedy se ha ido de la lengua y ha proclamado a los cuatro vientos que Ashley tiene que superar una dura prueba impuesta por la cantante para mostrar su amor por ella. Aquí unos videos de la sensual cantante.

Desde que alguien aireara los trapos sucios de Ashley Cole, el lateral del Chelsea lo está pasando realmente mal. Y no sólo en el plano deportivo, ya que no siempre juega y cuando lo hace no es el de antaño, sino también en el sentimental, según publica hoy el diario deportivo Sport.

Primero, su novia, la cantante Cheryl Tweedy, del grupo Girls Aloud, se tomó cumplida venganza de sus affaires extramatrimoniales y le dejó plantado para irse a una isla caribeña a olvidar las penas.

Por suerte para el jugador, la bella cantante regresó a Londres y Ashley y Cheryl encarnan de cara a la galería el ideal de la pareja reconciliada.

La prueba que la novia de Ashley le ha impuesto no es otra que un periodo de seis meses de abstinencia sexual, lo que seguro que a Cole le va a resultar más difícil de cumplir que el encargo de Avram Grant de marcar a alguien como Messi.

"Cheryl Tweedy Cole compilation - HOT"

 

"La sensual Cheryl Tweedy"

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic