Deportes

Simeone rescató que River "juega como equipo"

El técnico Millonario se fue satisfecho con la victoria de sus dirigidos ante Velez por 2 a 0. Por su lado, Hugo Tocalli, DT del Fortín, lamentó los errores en las marcas de los primeros minutos.

Un  Simeone feliz por la victoria de River frente a Velez, aseguró que lo más importante fue la actitud de sus dirigidos para "jugar como equipo".

"River redondeó un buen partido, pero lo que más rescato es que los jugadores respondieron como equipo y eso es lo que mas contento me pone", dijo el Cholo al término del partido.

"Hacer los goles muy rápido, a diferencia de lo que pasó contra Newell's, nos facilitó las cosas para manejar el partido. River jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, concretó las situaciones que tuvo y en el segundo tiempo, quizá, se defendió demasiado. Por momentos no tuvimos la posesión que pretendíamos, pero logramos la victoria", precisó.

A la hora de destacar una individualidad, Simeone se refirió a Juan Pablo Carrizo, quien tuvo dos atajadas fundamentales, ambas ante Gustavo Balvorín.

"Tenemos un arquero que tiene que atajar. Creo que en las apariciones que tuvo lo hizo a gran altura", destacó.

Por último, y más allá del triunfo, Simeone remarcó que están "tratando de buscar el mejor nivel, pero, evidentemente, hay cosas para mejorar".

Por su lado, el entrenador de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, consideró que la derrota se originó especialmente en los errores de las marcas durante "los veinte primeros minutos".

"La evaluación que hago es que tuvimos veinte minutos que no pudimos encontrar las marcas y ahí el partido cambió. Después agarramos la pelota, pero nos faltó profundidad, aunque generamos chances para convertir", comentó Tocalli.

"No jugamos con la misma actitud que lo veníamos haciendo en los partidos anteriores. Además nos faltó agresividad", precisó.

Por último, Tocalli sostuvo que "hubiese sido fundamental haber convertido en el inicio del segundo tiempo, pero los lamentos no sirven, ahora hay que trabajar en la semana para corregir los errores".
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:07
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017