Deportes

Golf: Emilio Domínguez continúa al frente en Villa Allende

El puntano sigue como líder de la clasificación en el Abierto del Centro que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

El puntano Emilio Domínguez continúa encabezando la clasificación, pese a interrumpirse hoy la disputa de la segunda vuelta de la 81ra. edición del Abierto del Centro de golf, que se celebra en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Domínguez recorrió los 18 hoyos del trazado cordobés y empleó 69 golpes, para acumular 137 (cinco bajo el par de la cancha), al cabo de las dos primeras rondas.

El joven puntano entregó hoy una tarjeta con tres birdies, logrados en los hoyos 1, 13 y 16 y un bogey, en el 15.

El porteño Matias O` Curry, que empleó 70 golpes y el tucumano César Monasterio, con 71, son los escoltas, con 140 impactos (-2) La noticia destacada de la jornada consistió en el abandono del `Pato` Angel Cabrera, máximo ídolo del público, quien desertó del torneo, por una dolencia en la ingle.

Al momento de su retiro, Cabrera, quien desde ayer sentía esa molestia que lo marginó del torneo, había recorrido la mitad de la cancha con 35 golpes (par) para los 9 hoyos.

El aficionado Lisandro Fada, con un estupendo recorrido de 68 golpes (-3), es exclusivo tercero, con 141 impactos (-1).

El experimentado golfista cordobés, Eduardo `Gato` Romero, se sitúa en la 30ma. colocación, con 149 golpes, tras emplear hoy 74 impactos para el recorrido.

El también puntano Rafael Echenique, que hasta el jueves era uno de los punteros, solo realizó 13 hoyos (+4), en floja labor, que lo han relegado en la clasificación El Comité de Campeonato verá la posibilidad de concluir mañana la segunda vuelta, para luego realizar el corte clasificatorio y comenzar con la tercera.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'