Deportes

Agüero: "Yo sólo pedí que tiraran el balón fuera para que atendieran a Perea"

El delantero atlético habló sobre el cabezazo que le propinó Maresca. La acción recordó a la agresión de Zidane a Materrazi en el Mundial. El italiano podría ser sancionado con un mínimo de dos partidos. La jugada del argentino reabrió la polémica sobre la conveniencia o no de tirar el balón fuera.

La célebre imagen del cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del pasado Mundial sobrevoló ayer el Sánchez Pizjuán durante el Sevilla-Atlético (1-2).

Se disputaban 12 minutos del segundo periodo, y el sevillista Enzo Maresca, tras una confusa jugada, propinó un violento cabezazo al Kun Agüero, delantero rojiblanco y autor del gol de la victoria.

"Me ha matado", bromeó el argentino tras el partido, para luego explicar en profundidad la acción: "Fui a pedirle que tire la pelota afuera para que atendieran a un compañero y reaccionó de esta manera".

"Teníamos a Perea tirado en el suelo porque había recibido un golpe", añadió un desconcertado Agüero.

Esta jugada reabre la polémica sobre la conveniencia o no de tirar el balón fuera, y que recientemente encendió los ánimos del Racing tras el gol de Casquero, del Getafe, en el partido de vuelta de semifinal de Copa.

Ahora, el italiano del Sevilla podría enfrentarse a una sanción de un mínino de dos partidos.

 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México