Deportes

Para Caruso Lombardi, “San Lorenzo en un quilombo”

El DT del Ciclón reconoció que en Quilmes trabajaba tranquilo y que ahora padece el presente de la institución azulgrana. “En tres partidos no se pueden arreglar las cagadas de 10 años, pero vamos a intentar”, agregó.

Ricardo Caruso Lombardi, día a día, se esmera por ganarse el mote de “filósofo contemporáneo” con sus frases de antología. En esta oportunidad, el actual entrenador de San Lorenzo dejó una para la posteridad explicando las diferencias entre su ex club y el actual.
 

"En Quilmes me fumaba un faso, acá es un quilombo", así de claro y sin tapujos fue el actual entrenador del “Ciclón” para graficar su presente. “En tres partidos no se pueden arreglar las cagadas de 10 años, pero vamos a intentar”, agregó.
 
Otro tema que se habló fue su mediática salida del elenco del Sur para llegar a Boedo. Pero el DT dejó en claro que fue algo que les convino a todas las partes al decir: “¿Vos pensás que Aníbal (Fernández) es bobo? Si le dejé todo armado”.
 
Luego, tuvo un ataque de sinceridad al reconocer: "En la Promoción, San Lorenzo puede perder con cualquiera de los cuatro que pelean en la B nacional. Los dos equipos de Primera que jueguen la Promoción la van a pasar muy mal. No hay diferencias entre la B nacional y la Primera".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia