Deportes

Federer: "Estoy muy motivado por ir a Argentina"

El tenista suizo se mostró “emocionado” por su viaje hacia nuestro país para jugar un partido exhibición con Juan Martín Del Potro. El encuentro se disputará el 12 de diciembre.

El tenista Roger Federer, figura mundial del deporte, envió desde Miami un mensaje para los fanáticos argentinos que palpitan su primera visita al país y aseguró que está "muy motivado" por conocer Argentina.


"Saludo a todos los fans. Estoy muy motivado por ir a la Argentina y jugar en Tigre", señaló Federer, quien el próximo 12 de diciembre hará una exhibición de tenis con Juan Martín Del Potro en el playón de la estación de trenes TBA en Tigre.

En su cuenta en la red social Facebook, el ex número 1 del mundo publicó: "Estoy emocionado de que finalmente conoceré esta maravillosa tierra y difundir el amor por el juego".

El tenista suizo, ganador de 16 títulos de Gran Slam, actual número tres del ránking mundial y el mejor jugador de la historia del tenis, realizará la mencionada exhibición en lo que será su primera visita a Argentina.

Federer firmó contrato con Imagen Deportiva para desembarcar en el Playón de la estación Tigre y además participará el 11 de diciembre de una clínica de tenis mientras que su gira sudamericana abarcará también dos presentaciones en Brasil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial