Deportes

Veinticinco hinchas de Boca fueron detenidos en las afueras de la Bombonera

Así lo reveló una fuente cercana a la Policía Federal, que detalló que los cargos fueron por "atentado y resistencia a la autoridad" e infracción a la ley de drogas.

Veinticinco hinchas, entre los cuales habría integrantes de la cúpula de la barra brava boquense, fueron detenidos en el ingreso a la cancha de Boca en la previa del partido que el equipo xeneize iba a sotener ante Colón.

Según una fuente de la Policía Federal, quien señaló que 21 de las detenciones fueron por "atentado y resistencia a la autoridad" cuando se les impidió el acceso a la cancha, en la zona próxima a la Bombonerita. La semana pasada hubo incidentes, presuntamente en una interna de la barra de Boca, que terminaron con más de un centener de detenciones, corridas y autos incendiados.

Los otros cuatro fueron por infracción a la ley de drogas.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017