Deportes

Con una tendinitis en el hombro, Bordagaray está en duda

El delantero de Argentinos Juniors es uno de los interrogantes para Leonardo Astrada de cara al partido con Belgrano de Córdoba.

El delantero Fabián Bordagaray, con una tendinitis en uno de sus hombros, quedó en duda para componer el elenco principal de Argentinos Juniors que este domingo recibirá a Belgrano de Córdoba, en un partido válido por la fecha 10 del torneo Clausura.

El ex atacante de Defensa y Justicia, San Lorenzo y River Plate está afectado por una "hematoma en el tendón supraespinoso" del hombro derecho, lesión que se le produjo en el curso del encuentro del miércoles por Copa Argentina frente a Tigre.

En principio, Bordagaray fue infiltrado y será examinado mañana para ver si puede estar entre los once titulares en el cotejo del domingo, a las 18, en el estadio Diego Maradona.

Si el atacante no llega en condiciones, su sustituto sería Gonzalo Prósperi, produciéndose el adelantamiento de Gustavo Oberman al bloque ofensivo.

El técnico Leonardo Astrada, entonces, dispondría esta formación para medirse con el conjunto cordobés: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Miguel Torrén y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Oberman o Prósperi; Pablo Hernández; Bordagaray u Oberman y Sebastián Balsas.

El plantel se concentrará desde mañana en el predio de la UTA, situado en la localidad bonaerense de Moreno.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California