Deportes

La madre de los Schenkler asegura que sus hijos son inocentes

Alejandra Belmartino, mamá de Alan y William Schenkler dijo estar atemorizada por lo que le pueda pasar a sus hijos a raíz del asesinato de Gonzalo Acro. Lo hizo desde su blog personal.

Alejandra Belmartino, madre de los hermanos Alan y William Schlenker, insistió en la inocencia de sus hijos en el crimen del hincha Gonzalo Acro y dijo estar "atemorizada" por la feroz interna que se vive en la Barra Brava de River. Lo hizo desde su blog personal.

 

"Estamos atemorizados porque nadie nos garantiza que Alan y William sean las próximas víctimas", sostuvo Belmartino, que además es abogada.

 

"Descarto absolutamente que Alan y William Schlenker posean la aptitud humana necesaria para intervenir en hechos como el ocurrido el 8 de agosto que tuvo el fallecimiento de un joven hincha de un club. Cualesquiera sean los responsables, deberán ser sancionados", agregó en una entrevista concedida a la revista revista Real Politik.

 

Negó también que el hecho esté vinculado a una cuestión deportiva. "Si fuera así, me genera pánico el hecho de que, sin saberlo, ellos estuvieran rodeados de gente capaz de tal clase de actos, cuyo frío accionar puede ser temible y tiene derivaciones macabras", precisó.

 

Por último, deslizó que el crimen de Acro hasta "podría temerse que hubiera sido programado intencionalmente para imputarle responsabilidad a personas determinadas".

 

"Me genera indignación, igual que las muertes en el tránsito, y las de la inseguridad todos los días, porque a todas las juzgo en buena parte consecuencia directa de deficiencias institucionales que no están siendo subsanadas, ni siquiera advertidas", remarcó.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|20:06
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo conosco la historia!! no se por que no se dise la verdad !! hay otro club metido en esta historia!! hay algunos imchas de river que saben !!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017