Deportes

Almeyda: “Trezeguet está muy bien, tienen que levantar el Chori y Cavenaghi”

El director técnico de River Plate le dejó un mensaje a los componentes de su delantera. "A Trezeguet ponerlo tres veces por semana sería arriesgarlo a futuro”, aclaró.

Un tema generó revuelo en el “Mundo River” en las últimas horas y es la sorpresiva salida de David Trezeguet (de buen presente y goleador del equipo en lo que va del semestre) para desquebrajar el famoso tridente y volcarse al 4-4-2.

Ante esto, salió Matías Almeyda para justificar su decisión: “Lo de David (Trezeguet) está sorprendiendo a muchos, no a mí. Ni bien llegó se hizo una ola como que estaba de vuelta. Pero si bien gano gente arriba, pierdo en ese sector. Dejo a Ponzio solo y la posición de Ocampos se la complicó bastante”.
 
"Trezeguet está muy bien, tienen que levantar el Chori y Cavenaghi", avisó el “Pelado” dejando un interrogante sobrevolando en la charla con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop sobre la salida del francoargentino. Pero rápidamente lo aclaró al decir: "A Trezeguet ponerlo tres veces por semana sería arriesgarlo a futuro”.
 
Además, elogió su jugada al decir: “Ante Quilmes consideraba que David me iba a dar cosas importantes. Me salvó la Copa Argentina, ja".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'