Deportes

Se define el futuro futbolístico de Paulo Dybala

Desde la comisión directiva de Instituto aseveraron que la próxima semana se confirmará cuál será el destino del joven delantero. El Palermo de Italia, el Málaga de España o un club inglés son las posibilidades.

En esta semana se definiría el futuro futbolístico del juvenil atacante de Instituto de Córdoba, Paulo Dybala, quien es pretendido por clubes europeos, en especial por el Palermo de Italia, interesado en comprar el pase del goleador por un monto que no fue precisado.

El presidente de la institución, Juan Carlos Barrera, en Radio Universidad de Villa María dijo: "Esta semana nos confirman el destino de Dybala".

El titular del líder del torneo Nacional B señaló que "Palermo de Italia, Málaga de España o un club inglés son las posibilidades" para que el juvenil delantero inicie su primera experiencia europea.

Por su parte, Mariano Dybala, hermano del delantero, afirmó que la familia analizará "cuál será el club más viable donde pueda desarrollar su carrera".

"Paulo va a ir a donde él, la familia y los representantes definan. Clubes hay muchos y es algo que nosotros analizaremos", sentenció el hermano del crack cordobés.

Se trata del primer ofrecimiento formal hecho por un club europeo, luego de la aparición de un grupo inversor inglés que intentó comprar los derechos económicos de Dybala y el volante Nicolás López Macri.

Dybala, de 18 años, nació en Laguna Larga, Córdoba, el 15 de noviembre de 1993.

Actualmente es uno de los escoltas en la tabla de goleadores del torneo Nacional B, junto a Fernando Cavenaghi de River y Víctor Piriz Alves de Defensa y Justicia, con 17 tantos. Los tres están a un gol de Gonzalo Castillejos, de Rosario Central, que convirtió 18.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes