Deportes

Con cinco cambios, Los Pampas jugarán ante Western Province

Los entrenadores del seleccionado argentino, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, determinaron realizar cinco modificaciones para disputar la quinta fecha de la Copa Vodacom. El encuentro comenzará a las 12.30 de este sábado.

Los entrenadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron cinco cambios en el equipo que enfrentará el próximo sábado al combinado local Western Province, por la quinta fecha de la Copa Vodacom.

El partido se jugará desde las 17.30, hora local (12.30 de Argentina), en el Danie Craven Stadium de la ciudad sudafricana de Stellenbosch.

Western Province es el puntero de la zona sur de la Copa Vodacom, con 18 puntos, lo escoltan los combinados de Sharks XV y Eastern Province Kings, con 16, y Los Pampas XV se ubican cuartos con 14.

El pilar Francisco Piccinini ingresará por Juan Gómez, pasando Bruno Postiglioni al pilar derecho, Julio Farías Cabello reemplazará en la segunda línea a Juan Pablo Lagarrigue y su lugar en la tercera será ocupado por Tomás Leonardi, y Rodrigo Bruno le dejará el puesto a Rodrigo Báez.

Los entrenadores confirmaron los mismos tres cuartos que en la fecha anterior vencieron a Boland Kavaliers por 30 a 27, salvo la pareja de medios, que en esta oportunidad estará formada por Martín Landajo y Benjamín Madero, por Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias, quienes integrarán el banco de suplentes.

Los Pampas XV formarán de la siguiente manera: Francisco Piccinini, Emiliano Coria y Bruno Postiglioni, Julio Farías y Mariano Galarza; Tomás Leonardi, Rodrigo Báez y Lisandro Ahualli, Martín Landajo y Benjamín Madero; Ramiro Moyano, Gabriel Ascarate, Lisandro Gómez López y Facundo Barrea; Román Miralles.

El banco de suplentes lo integrarán Roberto Tejerizo, Germán Aráoz, Santiago Guzmán, Genaro Fessia, Tomás Cubelli, Santiago Gónzalez Iglesias y Matías Orlando.

Los Pampas XV cayeron en su debut en la copa Vodacom, frente a Eastern Province por 34 a 26 y posteriormente lograron tres triunfos consecutivos, derrotando a SWD Eagles por 34 a 30, a Border Bulldogs por 46 a 20 y a Boland Kavaliers por 30 a 27.

El último choque entre Los Pampas XV y Western Province fue el 27 de marzo de 2010, venciendo el equipo sudafricano por 19 a 16.

El combinado de Western Province, conducido por el entrenador John Dobson, formará por su parte con Schalk Ferreira, Sidney Tobias y Wickus Blaaw; Hilton Lobberts y Quinn Roux; Reuben Johannes, Yaasir Hartzenberg y Tyrone Holmes; Nick Groom (capitán) y Demetri Katrakilis; Ederies Arendse, Marcel Brache, Mike Van der Spuy y Danie Poolman; Kurt Coleman.

Los suplentes serán: Rohan Kitshoff, Tom Botha, Allistair Vermaak, Wihelm Van der Sluys, Grant Hattingh, Rick Shoeder y Berton Klaasen.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'