Deportes

Newell´s presentará dos cambios para recibir a Banfield

El técnico de la Lepra rosarina, Gerardo Martino, introducirá dos modificaciones para jugar con el Taladro. Guillermo Ortiz y Juan Domínguez ingresarán por Víctor López (suspendido) y Leonel Vangioni (lesionado).

Newell`s Old Boys realizará dos modificaciones en la formación principal para enfrentar este domingo a Banfield, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.

El técnico `rojinegro`, Gerardo Martino, deberá apelar a los ingresos de Guillermo Ortiz y Juan Domínguez, en el bloque defensivo, en reemplazo de Víctor López (acumuló cinco amarillas y está suspendido) y Leonel Vangioni (está con un golpe en la rodilla y quedó descartado), respectivamente.

En tanto, el mediocampista Víctor Figueroa está recuperado de una molestia física, pero no será arriesgado desde el comienzo y ocupará una plaza en el banco de relevos. De esta manera, Leandro Torres continuará manteniéndose como titular.

Entonces, la formación de Newell`s, que se medirá con Banfield este domingo a las 16, nucleará a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Ortiz y Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Torres.

El lateral derecho Cristian Díaz, ya repuesto de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, participará del cotejo de Reserva, programado para el lunes a las 11.45, en el predio de Bella Vista.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'