Deportes

El presidente de Vélez es "optimista" en el esclarecimiento del caso "Emanuel"

"Soy muy optimistas porque el fiscal nos dijo que saben de donde salió el tiro. Al saber eso avanza la investigación", explicó Balestrini, que desconoce cuál fue el móvil del hecho y la persona que efectuó los disparos.

El presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, aseguró hoy que es "muy optimista" con la posibilidad de que se esclarezca el asesinato del hincha Emanuel Alvarez, ya que reveló que el fiscal que entiende en la causa, Marcelo Retes, les comentó que sabe "de donde salió el disparo".
  
Además, Balestrini, quien se encontraba en Madrid cuando se produjo el crimen de Alvarez, dijo sentirse "responsable" por lo que ocurrió, debido a que en la entidad siempre pugnan por "darle seguridad" a todos los socios que viajan a otras canchas para seguir al equipo.
  

"Nosotros seguiremos extremando las medidas de seguridad", añadió el directivo en declaraciones a distintos medios periodísticos.
  
El titular de Vélez evitó referirse a lo que podrá suceder cuando el miércoles 23 de abril se juegue finalmente el partido entre San Lorenzo y el elenco de Liniers, por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol.
  
"Veremos qué pasa. Habrá que tomar todas las medidas de seguridad necesarias, nos juntaremos a hablar con (Rafael) Savino (presidente de San Lorenzo) para armarlo de la mejor manera posible para evitar este tipo de hechos", remarcó.
  
Este domingo se realizó un emotivo homenaje a Emanuel, con un minuto de silencio, suelta de globos negros y banderas desplegadas al revés como protesta a su asesinato.
  
Alvaro Balestrini.

La investigación

Asimismo, el próximo martes continuarán las investigaciones para dar con los asesinos del chico de 21 años ocurrida el sábado pasado, cuando el micro en el que viajaba se dirigía al estadio Nuevo Gasómetro, y a unas 25 cuadras recibió un disparo que resultó mortal.
  
Sin embargo, los episodios de violencia en el fútbol no paran, ya que en la víspera se suspendió el encuentro entre Racing y Estudiantes, cuando faltaban once minutos y ganaba el visitante por 2 a 1, por incidentes protagonizados por hinchas de "La Academia", molestos con la labor del árbitro Federico Beligoy.
  
Y en Mar del Plata, plateístas de San Martín de Tucumán fueron agredidos por simpatizantes de Aldosivi al festejar el gol del empate de su equipo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016