Deportes

Daniel Vega autocrítico: “Es una alerta y hay que mejorar”

El arquero de River Plate bancó al director técnico Matías Almeyda y dijo que el equipo necesita “paciencia”. Además remarcó: “Si bien estamos en la recta final del Torneo, nos es para dramatizar”.

Si bien River desde que comenzó su estadía en la B Nacional siempre ha estado en zona de ascenso directo. La derrota con Atlanta cambió un poco los planes, ya que si hoy terminase el campeonato debiera jugar en partido con Quilmes para dirimir quién asciende directamente y quién juega la Promoción.

Ante esto, Daniel Vega en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio 9, expresó: “Si bien estamos en la recta final del Torneo, nos es para dramatizar esta derrota. Es una alerta y hay que mejorar. Necesitamos tener paciencia”.
 
“La sensación que nos dio una vez finalizado el partido ante Atlanta fue que la gente apoyó. No se escucharon silbidos ni nada. En ningún momento se escucharon repudios hacia Almeyda. A veces se habla un poco de más en los medios, pero nosotros no le damos importancia. Nos fuimos con mucha bronca por haber perdido, pero muy tranquilos por lo que dimos”, agregó el ex arquero de Nueva Chicago.
 
Otro de los temas que “sacudió” al Mundo River fue la visita del “Kaiser” al entrenamiento luego de caer con el “Bohemio”. Pero el “Indio” intentó desdramatizar lo sucedido al decir: “Siempre es bienvenida la visita del presidente del club. Vino a brindarnos apoyo y nos dijo que estemos tranquilos. Nosotros tuvimos nuestra charla sin Daniel (Passarella) y todos estamos muy comprometidos con el objetivo. Planteamos un montón de temas y estamos muy unidos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016