Deportes

Instituto presentará un cambio para medirse con Atlanta

El puntero de la Primera B Nacional exhibirá una variante para enfrentar al Bohemio. El DT Darío Franco decidió que Cristian Gaitán sea el sustituto de Franco Canever, suspendido.

Instituto de Córdoba, líder del campeonato de la Primera B Nacional, tendrá un cambio con el ingreso de Cristian Gaitán para enfrentar este domingo a Atlanta, en partido correspondiente a la 29na. fecha del certamen.

El técnico de la `Gloria`, Darío Franco, definió hoy que Gaitán será el sustituto de Franco Canever, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

De esta manera, Leandro Coronel, que surgía como otra alternativa de reemplazo, irá al banco de suplentes.

El resto de la formación de Instituto será la misma que viene de empatar sin goles con Gimnasia, en La Plata, el martes último.

Entonces, la alineación `albirroja` nucleará a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Gaitán; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.

La nómina de concentrados se completa con Matías Vega, Alejandro Rébola, Lucas Bustos, Maximiliano Correa, Leandro Coronel, Mario Moreno, Marcelo Bergese y Nicolás López Macri.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia